Design ICC Sistemas

©2019 by PLANETMUSIC REVOLUTION

Todos los derechos reservados

esther sanchez

23 años, Sevilla

Con sólo 4 años observaron en mi casa que me encantaba la música, pero sobre todo bailar. Con cualquier canción me ponía a ello, e incluso me sabía de memoria los anuncios y los videoclips de los artistas favoritos de mis padres.

 

 

Cuando cumplí los 6 años mi madre decidió inscribirme en una escuela de Flamenco y Danza Española, en la que estuve formándome y creciendo como bailarina durante más de 10 años. Mis profesores de Danza vieron en mí buenas aptitudes y me ofrecieron la posibilidad de prepararme para acceder al Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla Antonio Ruiz Soler.

Para ello comencé a asistir a la escuela Ados, con el gran maestro Ángel Atienza. Con 16 años me presenté a las pruebas de acceso y las pasé! 

Actualmente estoy en el último curso, 6º de Flamenco, apunto de conseguir mi título oficial. 

El baile no solo es mi pasión, sino que se ha convertido en lo que espero sea mi trabajo en un futuro próximo. Es mi día a día y no concibo otra forma de vida que no sea esta. 

Durante estos 6 años de conservatorio he vivido grandes experiencias y obtenidos varios logros. He sido ganadora de 3 concursos coreográficos del Conservatorio Profesional de Danza, representando a Sevilla en Córdoba (2015), en Almería (2016) y en Cádiz (2018). Además de haber tenido la oportunidad de asistir a múltiples cursos y masterclass con grandes artistas y bailarines del Ballet Nacional de España: Miguel Ángel Corbacho, Elena Algado, Jesús Carmona, La Lupi, Familia Farruco, Manuel Liñán, Marcos Flores, Milagros Mengibar, Eduardo Guerrero y muchos más.

 

Actualmente en 2019, fui seleccionada junto a otros 4 compañeros para realizar un intercambio y representar al Flamenco en la ciudad de Avignon. 

Pienso que la danza y el flamenco te invaden, te ayudan a crecer, se clavan en ti y no puedes escapar. 

Una vida entregada y una manera de sentir.