sabrina ramírez

Sabrina Ramírez Álvarez

Bailo desde que sé lo que es moverme. Y llevo más de 10 años recibiendo clases de diferentes de danza. 

Topé casualmente con la cultura coreana y el Kpop, y, de inmediato, sentí un flechazo que me llevó a practicar numerosas coreografías sin parar durante meses.

 

Con el tiempo logré formar un grupo con el que poder compartir esta pasión. Nos hicimos buenos, muy buenos, y esto nos llevó a conseguir algunos premios en concursos de Dance Cover, como el Otakuni Dance Project (2015), el K-Pop Dance Cover Contest (Salón Manga de Jerez, 2016, 2018 y 2019), el Nakama's Festival (Dos Hermanas, 2016) o el Mangafest Hoy Talent (2016,2017).

He estudiado Danza Contemporánea durante años, formación que también he compaginado con otras disciplinas como Hip-Hop, Jazz, Clásico y un sin fin de estilos de baile.

La danza me abrió otras puertas. Uno de los musicales en los que trabajé me llevó a acercarme al mundo del teatro y a querer desarrollar más mis dotes interpretativas. Es por ello por lo que actualmente estudio tercer curso en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Danza e Interpretación, sin duda el binomio perfecto!

La danza me ha enseñado que, cuanto más te entregas a ella, más te abraza. Y cuando te atrapa ya no tienes escapatoria.

Practicar diferentes estilos y conocer más sobre ellos me da la posibilidad de conocer mi cuerpo. En este caso, la técnica aprendida en Danza Contemporánea y la diversión que me aporta el aprendizaje de coreografías de mis grupos favoritos de kpop, me hacen  sentir completa a nivel artístico.

Dos estilos totalmente diferentes que aportan dos visiones completamente distintas de enfocar la Danza y que, sin embargo, me recuerdan que los caminos de la Danza, por diferentes que sean, siempre me han conducido hasta un hermoso lugar. Y tú ¿te atreves a dejarte llevar?

Design ICC Sistemas

©2019 by PLANETMUSIC REVOLUTION

Todos los derechos reservados