Design ICC Sistemas

©2019 by PLANETMUSIC REVOLUTION

Todos los derechos reservados

celia peñalba santos

Aunque nací en Cádiz, resido en Sevilla.

Ya desde los 4 años apuntaba maneras, cuando aún siendo la más vergonzosa de los niños de mi edad, me subía a los escenarios con mi grupo de Flamenco y me crecía de una forma increíble.

 

Con 12 años vine a vivir a Sevilla y comencé a formarme en Funky y otras danzas urbanas. Desde entonces y hasta la actualidad he participado en varias galas con fines benéficos como bailarina, tanto en teatros como en televisión.

Durante un año viví en Polonia gracias a una beca Erasmus, y allí tuve el primer contacto con el Dancehall. Durante ese año pude probar nuevas experiencias participando en competiciones con mi grupo "So Wild Squad", con el que ganamos en varias ocasiones y quedamos finalistas otras tantas.

Durante todo mi recorrido he querido probar y formarme en distintos estilos como el Contemporáneo, el Jazz o la Danza del Vientre, sin dejar nunca las Danzas Urbanas, ya que forman parte de mi esencia y son lo que siempre me ha llamado más la atención.

Actualmente sigo formándome e impregnándome de todos los estilos posibles para poder fusionar todo lo bueno que tienen las diferentes ramas de la danza.

La danza llegó a mi vida para quedarse, y me ha ayudado a seguir adelante en los malos momentos.

 

Ahora quiero seguir creciendo, compartiendo un trocito de mí en cada coreografía y demostrándole al mundo lo bello que es dejarse llevar por el baile.