alvaro tomeno seda

 Sevilla.

Aunque siempre había sentido ese cosquilleo interior, fue a los 9 años cuando comencé a bailar en la escuela Doble Giro a la que siempre estaré agradecido por ser la promotora de mis inicios en el mundo de la danza. Comencé en Danzas Urbanas, concretamente en la especialidad de Funky. Más tarde fui becado por la misma escuela en el concurso anual de danzas urbanas que ésta celebraba, lo que me permitió obtener formación en otras disciplinas como son: Flamenco, Bailes de salón, Jazz, Clásico, Hip-hop...

Tanto disfruté con todas estas disciplinas que decidí seguir en ellas una vez acabado el año de beca.

 

Gracias a todo esto, conseguí el primer puesto en el 1º Open de Salsa de la Comunidad Andaluza, el 4º puesto en el I Campeonato de España de Salsa y superar las pruebas de acceso al Conservatorio Profesional de Danza en la especialidad de Flamenco, en el cual me encuentro realizando el 6º y último curso.

Comenzando con mucha ilusión en esta profesión he tenido el gusto de trabajar y participar para diferentes eventos como son el Festival de las Naciones de Sevilla, la maravillosa experiencia de la televisión, en el programa ‘Original y Copla’ del que formaba parte del cuerpo de baile, o la participación en el programa ‘Yo soy del Sur’, así como el placer de acompañar en el baile a artistas de la talla de Marta Quintero, Verónica Carmona o Dina Arriaza.

Actualmente, me encuentro estudiando el grado de Educación Infantil, lo que me ha enseñado a tratar con niños y niñas de diferentes edades, porque hacerles felices y ayudarles a crecer es otra de mis grandes pasiones.

Para mí, trabajar enseñando todo lo bonito que mis maestros y maestras me han inculcado, es una satisfacción y un gozo enorme, por eso afronto este curso con ilusión, fuerza y muchas ganas.

Design ICC Sistemas

©2019 by PLANETMUSIC REVOLUTION

Todos los derechos reservados